Sintetizador de voz - texto a voz Lector de pantalla SodelsCot
Enlaces externos

Todas la ediciones de SodelsCot (Estándar, Profesional y Empresarial) incluyen en su instalación las voces en Español-Castellano de IBM. Además la edición Profesional contiene la voz de Mónica de RealSpeak y la edición Empresarial incorpora voces de Loquendo con licencia para publicar o distribuir audios generados con las voces.

SodelsCot puede utilizar también otras voces digitales compatibles con SAPI5 (Speech Application Programming Interface) siempre que el equipo tenga instalado SAPI5. Los siguientes fabricantes proporcionan voces compatibles con SodelsCot.

Comprar voces de IVONA

IVONA dispone de voces de excelente calidad en más de 10 idiomas y dan la posibilidad de evaluarlas antes de adquirirlas. Con la compra de una o varias voces se puede disfrutar del IVONA MiniReader totalmente gratis, que es un pequeño programa que lee el texto seleccionado en cualquier aplicación.

Comprar voces de Cepstral

Cepstral proporciona voces de buena calidad que consumen pocos recursos de memoria y disco (20-100 MB cada voz). Disponen de voces en Inglés-Americano, Inglés-Británico, Italiano, Alemán, Francés-Canadiense, Español-Americano.

Comprar voces de CereProc

Las voces de alta calidad de CereProc funcionan a partir de Windows XP. Dispone de voces digitales en inglés (varios acentos), alemán, francés, italiano y español con acento catalán. El tamaño de descarga y la utilización del espacio de disco suponen aproximadamente 100MB-150MB y funcionan con 256MB de RAM.

Demo AT&T Natural Voices

Las voces digitales de AT&T ofrecen una entonación magnífica. Primero es necesario instalar el motor con las voces de Mike y Crystal (Inglés-Americano), y después se pueden añadir voces en otras lenguas. Cada voz necesita al menos 600 MB de disco. Tiene voces en Inglés-Americano, Inglés-Británico, Francés, Francés-Canadiense, Alemán, Español-Latinoamericano, Inglés-Acento de la India.

© Sodels Factory S.L. Todos los derechos reservados.